¿Cómo adelgazar sin dietas y sin ejercicio?
¿Cómo bajar de peso sin que sea un castigo?
¿Cómo dejar de luchar con mi cuerpo, la comida y la culpa?
Estoy convencida de que si sólo fuera por la alimentación y el ejercicio no habría la cantidad de personas en el mundo con sobrepeso ni sería una pandemia del Siglo XXI.
Te entiendo… estuve ahí, varios años…en el ciclo vicioso, atrapada en esa rueda de ratón: no me gusta mi cuerpo, mi aspecto, mi vida, me aferro a la comida, llega la culpa por haber comido tanto, viene el deseo de cambiar y una luz pequeña de voluntad y algo más grande y más fuerte que tu no te deja avanzar y te regresa a este ciclo del que aparentemente no puedes salir. Tenía dos caminos, una elección: regresar al súper a comprarme papitas, dulces, chocolates o hacer algo con toda esa experiencia que me había traído la vida… dicen que cuando no te puedes ayudar a ti, ayudes a los demás… eso fue lo que decidí… me entrené, recuperé mi peso ideal, la confianza y el amor en mi misma, me convertí en coach y formé Ama tu cuerpo con la finalidad de decirle a la gente que era eso de bajar de peso encontrando la raíz emocional que te lleva a subir y cómo recuperando el amor propio, puedes bajar de peso y no volverlo a subir…
El sobrepeso y la obesidad tienen solución y no son pastillas, cirugías o tratamientos que pongan en riesgo tu salud física y emocional
1 . Mi sobrepeso era el resultado de tapar con papitas y helados todo mi estrés, mi ansiedad, mis miedos y la falta de sentido de vida que tenía en esa época de mi vida…
2 . Mi cuerpo no era mi enemigo ni estaba contra mi, mi cuerpo era mi aliado y si tenía esa forma y ese peso era para que me escuchara y sanara emocionalmente.
3 . Lo más importante, descubrí que no solamente hacía falta comer saludable y hacer ejercicio, sino que necesitaba encontrar y sanar las raíces emocionales que me habían llevado a ese sobrepeso. De otro modo nada iba a funcionar.
Después de mucho trabajar en mi y comenzar a sanar y a recuperar mi peso y mi vida, surgió Ama tu Cuerpo, que al principio fue como una respuesta a todo mi proceso de transformación personal, luego yo digo que me salvó la vida y después ha sido uno de las grandes motores en mi vida y que me ha ayudado a mi y a cientos de personas a vivir más ligeras y a liberarse del sobrepeso emocional…
Nunca más me he puesto a dieta…
No he vuelto a subir de peso…
Aprendí a amarme…
Me siento más ligera…
Como todo proceso, deriva en un modelo que primero ha sido exitoso en mi y después en todas las personas que están buscando algo más allá que solo una transformación física, que están comprometidas con un cambio mucho más profundo desde su sistema emocional y mental. Si sigues todo este proceso vas a llegar al peso que deseas y a recuperar el amor y la confianza en ti misma. Soy prueba de eso… Claro que puedes empezar a sentirte ligera desde la primera semana y a crear en ti este sistema de confianza que te va a hacer cumplir tu meta y a no darte por vencida en el camino.
Prueba mi fórmula para decirle Adiós a tus kilos emocionales, recuperar tu amor y confianza con mi Sistema probado de las 6 A’s:
Esto es para ti si:
Te has dado por vencida porque hagas lo que hagas sigues subiendo de peso
Vives en una lucha constante con tu cuerpo
Has dejado de vivir, salir con tus amigos, tomarte fotos y no quieres que te vea nadie
Crees que no tienes la fuerza de voluntad para cambiar tus hábitos
Quieres bajar de peso por salud, para sentirte bien y para estar más ligera
Deseas dejar de estar triste y desanimada
Te gusta comer y quieres dejar de ver la comida como un castigo o un sufrimiento
Te sientes sola, perdida, sin rumbo y con un gran vacío
Este Sistema de las 6A’s se aplican en todos los programas de Ama tu Cuerpo y si lo experimentas te va a ayudar a sentir y a notar diferencias sobre tu día a día de cómo vives más ligera y cómo cambia la perspectiva hacia tu cuerpo y hacia ti misma.