La evasión de los espejos.
Pasas por los espejos y ni siquiera te volteas a ver, te escondes de ellos y si tuvieras una cobija los taparías todos. Sólo porque la imagen que ves ¿No te gusta, te sientes fea, te da pena, te da tristeza? En realidad no es la imagen la que no te gusta es ese sentimiento de enojo, tristeza y vacío dentro de ti que es el que se proyecta en el espejo y por eso corres de él, no lo quieres ver, lo evades. Solo que al voltearte lo que estás haciendo es crecer el vacío, no lo estás descubriendo, no lo estás conociendo solo lo estás evadiendo y así no se podrá transformar.
¿Qué tal si de ahora en adelante te ves en el espejo, sin expectativas de que deberías ver o que debería pasar? ¿Qué tal si hoy empiezas a descubrir una capa más profunda de tu reflejo interior diferente al vacío? ¿Qué tal si hoy empiezas a practicar verte y a decirte que te amas? Quizá no será fácil al principio. Quizá te parezca raro o incómodo. Te aseguro que con el tiempo y la práctica lo dominarás y de verte en ese amor te comenzarás a sentir y a creer que eres amor.
Sólo es práctica. Sólo es sentirte y actuar como esa persona amorosa y hermosa a la que idealizas y te gustaría ser. Eventualmente te darás cuenta que ya eres ella y que sólo hay que mirarla para que al fin surja. 😍😃❤
Si estás lista para trabajar en tu autoestima y tu confianza, llámame o da clic en el botón de contacto para que platiquemos sobre el mejor plan personalizado para ti…
Con Amor
Alma González