Amanecer con el cuerpo perfecto
Si hoy amanecieras con el cuerpo “perfecto” con aquel que siempre soñaste, ¿te amarías más de lo que hoy te amas?. Muchos me van a decir que sí…
Y si ese cuerpo perfecto comenzara a llenarse otra vez de grasa, de celulitis, estrías, pecas, lunares, “imperfecciones”… ¿Lo seguirías amando?
Seguramente la respuesta será no y es NO, porque el amor a tu cuerpo, solo es la consecuencia del amor que te tienes a ti mismo.
Para amarte a ti y a tu cuerpo, lo primero es hacer consciente cómo te percibes, que relación estableces con la comida, que creencias tienes alrededor de lo que es bonito, exitoso, deseable…
Cuando te permites darte cuenta de eso, ya avanzaste, ya diste uno de los primeros pasos hacia la transformación en la forma en la que te concibes y te amas y por tanto ya diste uno de los primeros pasos para aceptar y amar tu cuerpo así PERFECTO como es.
Si quieres asesoría para un plan de alimentación y reducir tus kilos demás, escríbeme un mensajito por inbox o por Whatsapp al 998 2423 974 y con gusto platicamos para diseñarte un plan personalizado!!!😁🤩🧠🧠🧠
Con Amor
Alma González